27 febrero 2015

Visitación Lora Coca será la candidata a la Alcaldía de Lora del Río por Izquierda Unida


Una vez cumplidos los plazos establecidos por el reglamento de primarias convocadas por Izquierda Unida de Lora del Río para elegir su candidato/a a la alcaldía de Lora del Río, el Consejo Local de IU ha confirmado como candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida a Visitación Lora Coca, candidatura que será proclamada en la próxima Asamblea local.
Visitación Lora Coca, conocida por sus amigos por VISI, nace en Lora del Rio el 1966, pasa su infancia viviendo en el campo hasta que se traslada a vivir a la Barriada de Nuestro Padre Jesús. Casada con una hija, vivió muchos años en las Viñas y actualmente vive en el Barrio Nuevo.
VISI trabaja desde hace 24 años en la Oficina del INEM como administrativa, en contacto directo con las personas, conociendo de primera mano lo que preocupa a la gente. Es socia de Médicos sin Fronteras y de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Lora del Río.
Es Coordinadora del Área de la Mujer de Izquierda Unida de Lora del Río y pertenece al Consejo Provincial de Iniciativa por Andalucía-Izquierda Abierta de Sevilla.
Continuando con la forma de actuar que viene haciendo Izquierda Unida, la primera acción como candidata será mantener junto a su equipo de trabajo una ronda de reuniones con las distintas asociaciones de Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario