27 febrero 2015

Vendido el 100% de los stands comerciales de Mercaxati 2015 y de la Feria de la Tapa ‘Con sabor a Lora’


Ambas muestras tendrán lugar en la calle Doñana (Plaza de la Chimenea) de Lora del Río del 5 al 8 de marzo.
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Sociedad de Desarrollo Económico Loreño (SODEL), entidad encargada de la organización de la VIII Muestra del Pequeño Comercio y del Empresariado Local ‘Mercaxati 2015’ y la VI Muestra Gastronómica de Lora del Río ‘Con sabor a Lora’, ha informado que “la totalidad de los stands comerciales de ambas muestras están vendidos”, a dos semanas de la celebración de las mismas. Estas dos ferias de muestras tendrán lugar conjuntamente en la calle Doñana (Plaza de la Chimenea) de Lora del Río entre el 5 al 8 de Marzo. Fuentes de SODEL se felicitan “de la respuesta del empresariado y los comerciantes loreños por su participación en los eventos que se vienen organizando, así, al igual que el pasado año, se han vendido rápidamente todos los stands comerciales”. En la organización de este evento se cuenta con la colaboración de AECLO.
De esta manera, la parte derecha de la calle Doñana se dedicará a 41 stands comerciales de Mercaxati, y la parte izquierda y frontal se dedicará a la Feria de la Tapa, con 10 stands más una churrería.

Los comercios que participarán en Mercaxati 2015 serán: Koncaru, Azulejos Lora, Tejidos Salazar, Nene Tartería, London Perfumes, Zapatería La Jirafa, Confitería González, Golosinas Moriche, Las Monadas de Ro, Señorío de las Lapas, Equivalenza, Filli’s, Ecobebe, Motos Quirós, Dry & Mud, Motos Pérez Quirós, Pumbalandia, Glamour Hogar, S. IntBarquero&García, Academia de Peluquería y Estética Profesional Versión Lora del Río, Tu Kapricho, Arthelado, Canada House, Zazú by Kanz, Lucía Oliver Fotografías, Manualidades Asun, Modas Akora, De Nardos, Ana Rueda, Churrería Alejandro, Imprenta Becerra, Soloibérico, Movil List, Loramiel, Bichoplanet, El Paladar, Guadalquivir, y Confitería Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario