15 febrero 2015

La Plaza de Andalucía de Lora del Río acogió la séptima edición de ‘El Rastro de Lora’ con 33 comercios y empresas

A pesar de la incertidumbre de la mañana con los nublados en el arranque del sábado 7 de febrero, este hecho no motivó que la organización aplazara una nueva edición de la Feria de la Oferta y Excedente de Existencias ‘El Rastro de Lora’, que se desarrolló con sol durante toda la jornada en la Plaza de Andalucía de Lora del Río. El evento fue inaugurado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el concejal-delegado de Desarrollo y presidente de SODEL, Vicente Soler, así como una numerosa representación de la Corporación municipal loreña. Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río y la colaboración de SODEL y AECLO.
 En total participaron 33 comercios y empresas de Lora del Río que expusieron sus productos y servicios con grandes descuentos o liquidando stocks. Cientos de loreños/as se acercaron a lo largo de la jornada para adquirir estos productos a un precio más asequible, llenando de público la plaza de Andalucía. Así, se pudieron adquirir a precios con descuentos ropa, zapatos, telas, chuches, artículos de caza y pesca, libros, sellos, perfumes, bisutería, y un largo etcétera.
 Con esta actividad, el Ayuntamiento de Lora del Río, en colaboración con la asociación de empresarios y comerciantes AECLO, reactiva aún más al pequeño comercio de la localidad, revitalizando asimismo el centro histórico del municipio con este tipo de actividades comerciales, siendo un excelente escaparate para liquidar stocks u ofrecer productos con grandes descuentos por parte de los comerciantes presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario