15 febrero 2015

Inversión de casi 57.000 euros en la adecuación de acerados en calles y avenidas de Lora del Río para mejorar la accesibilidad

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Urbanismo y Servicios Generales, ha informado que se han iniciado las obras del proyecto denominado ‘Adecuación de acerados para la accesibilidad de Lora del Río’, correspondiente al programa PROFEA 2014, y que cuenta con una inversión económica de 56.983’62 euros.
 Así, el proyecto consiste en la realización de vados en los cruces de distintas calles para garantizar el itinerario accesible; con ello se pretende adecuar los acerados a la normativa de accesibilidad tanto autonómica como estatal. Los cruces de las calles donde se van a realizar las actuaciones son: avenida Cruz – calle Marcos Orbaneja; avenida Cruz – calle Guadalquivir; calle Cazorla; calle Cabo de Gata; avenida Cruz – avenida Prim; avenida Prim (Lirio); avenida Prim (Nardo); avenida Prim (Rosa); calle Aguabuena; avenida Prim (Dr. Fleming); calle Dr. Fleming; avenida Prim (Kiosko Peques); calle Hermandad; calle Helecho; calle Albadalejo; calle Guadalquivir – calle Albadalejo; y calle Guadalquivir – calle Guadalora. Asimismo, el Ayuntamiento de Lora del Río prevé futuras actuaciones en otras zonas, para que puedan ir adaptándose los itinerarios peatonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario