15 febrero 2015

El Ayuntamiento de Lora del Río convoca el 28º Certamen de Poesía ‘Juan Cervera’ 2015

La recepción de obras para participar en este Certamen finalizará el 20 de marzo de 2015.
 El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha informado de la organización del 28º Certamen de Poesía de Lora del Río ‘Juan Cervera’ 2015, cuyas bases para participar son las siguientes:

  1. Podrán tomar parte todas las personas que lo deseen, nacidas o residentes en el territorio español, excepto los ganadores de la última edición. Se considerarán Autores Locales todas aquellas personas que, en el momento de la inscripción inicial, sean residentes o nacidos en Lora del Río.
  1. Se establecen los siguientes Premios:
    1. Primer Premio, 250 euros
    2. Segundo Premio, 150 euros
    3. Premio al Mejor Autor Local, 150 euros
  1. Se presentarán un máximo de dos poemas por autor, inéditos, no premiados ni presentados a otro concurso simultáneamente, con una extensión no superior a 50 versos acompañados de título, sin firma y sin ninguna señal que identifique al autor.
  1. Los trabajos sólo podrán presentarse en formato papel, en tamaño DIN A4, por triplicado y por una sola cara. La composición métrica y tema serán de libre elección. A cada uno de ellos se le adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar el título y en su interior los datos personales (nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, teléfonos de contacto, y una fotocopia del DNI).
  1. Las obras se enviarán o presentarán ya sea personalmente, mediante mandatario o por agencia de transportes en la siguiente dirección:
    Casa de la Cultura,  Ayuntamiento de Lora del Río, C/ Blas Infante nº 10
    41440 Lora del Río (Sevilla) Teléfonos: 955801331 – 661410436 Email: cultura@loradelrio.es Se considerará como fecha de presentación para las enviadas por correo o empresa de transporte, la del matasellos o del albarán de envío. La fecha de recepción de obras será hasta el 20 de marzo de 2015, de lunes a viernes (de 10 a 14 h.).
  1. Los trabajos premiados se publicarán en la Revista de Feria de Lora del Río. Los presentados no premiados serán destruidos una vez se produzca el fallo del Jurado a fin de garantizar los derechos de los autores sobre la originalidad de la obra. No se mantendrá correspondencia sobre la documentación presentada por los participantes.
  1. El fallo del Jurado se comunicará a los premiados y será anunciado en los medios de comunicación pertinentes.
  1. Los premios podrán ser declarados desiertos.

  1. La mera presentación a este Certamen supone, por parte de los autores, la plena aceptación de las bases así como la conformidad con las decisiones del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario