15 octubre 2014

La I Muestra del Automóvil de Lora del Río tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en la nueva carpa del Parque Industrial Matallana


El próximo viernes 17 de octubre se dará el pistoletazo de salida a un nuevo espacio para exposiciones y muestras en el municipio de Lora del Río, pues tendrá lugar, y a partir de las doce del mediodía, la inauguración oficial de la nueva carpa de exposiciones que se ha construido en la 3ª Fase del Parque Industrial y de Servicios Matallana. Como primer evento que se desarrollará en esta nueva carpa, del 17 al 19 de octubre tendrá lugar la I Muestra del Automóvil de Lora del Río,
La I Muestra del Automóvil de Lora del Río acogerá las siguientes empresarias loreñas participantes: Ford (Otium Car), Renault (Seviledro, S.L.), Seat (Hijos de Fco. Barrios, S.L.), Hyundai (Faustino Prada) y Nissan (Talleres Jiménez Castro). En esta muestra habrá exposición y venta de vehículos nuevos, kilómetro cero, de ocasión, segunda mano, etc..
Datos de la nueva carpa
El proyecto en cuestión ha contado con una inversión de 200.000 euros (FEDER), y tenía como objetivo integrar esta zona empresarial en la vida diaria de los ciudadanos, ofreciendo zonas de esparcimiento que generan una actividad adicional a la propia empresarial del polígono.
El proyecto ha consistido en la pavimentación de una parte de la superficie del Polígono Industrial que, al mismo tiempo, queda cubierta con una estructura que permite la instalación de una carpa. La superficie total de esta zona será de 1.119,06 m2, de los que unos 640 m2 quedan cubiertos mediante la carpa.
Según el regidor loreño, Francisco Javier Reinoso, “la carpa y acondicionamiento de la zona se ha realizado con fondos del FEDER, y es considerada por la Diputación Provincial de Sevilla como emblemática, dada la peculiaridad de la misma”. “Vamos a poner en funcionamiento esta nueva carpa con la celebración de la I Muestra del Automóvil de Lora del Río, un sector empresarial muy importante en nuestro municipio y que genera mucho trabajo y riqueza en Lora”, aseguró Reinoso.
De esta manera, el Ayuntamiento de Lora del Río pretende con esta obra convertir dicha zona en un área de aprovechamiento para la posible celebración de ferias, enmarcadas siempre en el ámbito industrial y empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario