08 julio 2014

Puesta en marcha del Programa de Mediación Comunitaria y Convivencia en Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha informado de la puesta en marcha en el municipio loreño del Programa de Mediación Comunitaria y Convivencia de la Provincia de Sevilla, por parte del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla. Este proyecto promueve que los ayuntamientos sevillanos incorporen la mediación a la carta de servicios sociales que se ofrecen a la ciudadanía.
De esta forma, el Ayuntamiento de Lora del Río prestará un nuevo servicio social, público y gratuito, con dos objetivos: la sensibilización y formación de los agentes sociales y la ciudadanía para la Prevención de conflictos y la mejora de la convivencia; y la gestión de la resolución de conflictos a través de la Mediación.
 Para más información o mediación en un conflicto, hay dirigirse a los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Lora del Río, o llamar al teléfono 954553712, o dirigir un correo electrónico con tus datos de contacto a la siguiente dirección: serviciomediacion@dipusevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario