01 julio 2014

Planificación deportiva del Club Balonmano Lauro

Una vez concluido el periodo para la presentación de candidaturas, únicamente se ha presentado una, por lo que la directiva será nombrada en la próxima Asamblea que se celebrará el próximo miércoles día 25. La directiva está compuesta:
- Miguel Ángel Vidal-----Presidente
-Miguel Ángel Pérez-----Vicepresidente
-Marcos Octavio Gámiz--Secretario
-Enrique Alés-------------Tesorero
- Antonio José García, Alfonso Ruiz, David Martín, Diego Vaca, Manuel López, Juan Luis León, Jesús Poyatos------------------Vocales

La Junta Directiva, una vez que ya saben que serán ellos los que lleven los mandos del club en los próximos 4 años,tomó 2 decisiones importantes de cara al año próximo. Por un lado hacer oficial la elección de Alfonso Ruiz Rivilla como nuevo entrenador del primer equipo (en los próximos días publicaremos un breve historial y entrevista), y por otro lado buscar algún equipo que esté interesado en la plaza que tenemos en 2ªNacional, ya que nuestro proyecto deportivo tendrá como principal objetivo conformar un bloque que funcione como equipo y que prime el buen ambiente por encima de resultados. Todo ello sin renunciar a ser competitivos, pero como principal objetivo DISFRUTAR del balonmano y del deporte, cosa que en el último año principalmente no se pudo conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario