08 julio 2014

Más de 600 personas asistieron a la grabación del nuevo programa de Canal Sur TV en el Auditorio Municipal de Lora del Río

Más de 600 vecinos y vecinas de Lora del Río asistieron en la noche del jueves 3 de julio en el Auditorio Municipal a la grabación de la gala de un nuevo programa de Canal Sur TV, denominado 'El Gran Queo', que fue presentado por el humorista Manolo Sarria (del Dúo Sacapuntas) y la actriz Ana Ruiz. 
Este programa se basa en grabaciones con cámara oculta, que han sido realizadas en varias localizaciones de Lora del Río durante la semana pasada por la productora ZZJ Televisión, y que tuvieron como protagonistas a vecinos y vecinas de la localidad así como a personajes tales como el presentador Juan y Medio o el cocinero Enrique Sánchez.
 La grabación del programa dio comienzo pasadas las once de la noche y finalizó a la una y media de la madrugada, con un público que abarrotó el Auditorio y que se divirtió con las grabaciones e intervenciones de los dos presentadores. Este programa será emitido a lo largo de este mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario