21 julio 2014

Izquierda Unida de Lora del Río abre el proceso de Candidatos a Concejales/as y la elaboración del programa electoral a todos los loreños y loreñas


-->
En el último Consejo Local de Izquierda Unida de Lora del Río se aprobó la primera fase del proceso de elección de candidatos/as a concejales/as y de elaboración del Programa electoral para las próximas elecciones municipales de 2015.
El Consejo aprobó por unanimidad, abrir desde ya, el plazo para que todo loreño y loreña que lo desee se proponga como candidato/a a concejal/a para la próxima lista electoral para la próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Así pues, toda persona que viva en nuestro municipio y que desee formar parte de la lista electoral solo tendrá que comunicarlo, para ello se facilita el teléfono 644 44 79 49 o a través del correo electrónico iuloradelrio@gmail.com . La motivación de IU es ABRIR lo máximo posible todo el proceso a la participación de todos los loreños para hacerlo lo más democrático y participativo posible.
En cuanto a la elaboración del Programa Electoral, ya hace meses que IU viene reuniéndose con las, asociaciones, clubes, sindicatos, o cualquier otro movimiento social existente en nuestra localidad con el fin de elaborar el nuevo programa electoral y de explicar el cumplimiento del anterior. Ahora también recabamos la participación de cualquier persona particular que este interesado en ello.
Recordar también que el pasado sábado 5 de julio, IULV-CA llevó a cabo sus Primarias abiertas para elegir al candidato de la formación a las próximas elecciones autonómicas, resultando ganador Antonio Maíllo tras conseguir el 88,39% de los votos emitidos válidos, obteniendo, por otro lado, Laureano Seco el 7,85%.
La participación total se situó en el 76,10% del censo, y concretamente en Lora del Río el 78,2 % de votos emitidos fueron para Maíllo, vencedor final en dichas Primarias, y el 21,8 % para Laureano Seco. Desde la Asamblea local de Izquierda Unida Lora del Río celebramos el éxito de participación en estas Primarias abiertas, a través del cual el proyecto de IU sale reforzado para seguir articulando alianzas para un nuevo proyecto de país.
IU trabajando por Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario