06 junio 2014

A prisión por robar en una gasolinera de Lora del Río tras amenazar a empleadas con una llave de bujía

Agentes de la Guardia Civil de Lora del Río, con la colaboración del equipo Roca de la misma localidad, han detenido a un hombre por robar en una gasolinera tras amenazar a las empleadas de la tienda con una llave de bujía utilizada a modo de punzón, hechos por los que un juez ha decretado su ingreso en prisión. 
La Guardia Civil de Lora del Río fue avisada tras saltar la alarma por robo en una gasolinera situada en la glorieta Llano de Jesús de Lora del Río, por lo que la patrulla de servicio se trasladó al lugar y también acudió un componente del equipo Roca, que se encontraba en las cercanías, según ha informado la Benemérita en una nota.
 Una vez que se entrevistaron con las dos dependientas, las cuales habían sido víctimas-testigo y se encontraban bastante afectadas y nerviosas, los agentes visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y sospecharon de la identidad del autor del robo. 
De esta manera, la Guardia civil de Lora del Río se coordinó con sus compañeros del equipo Roca y consiguió detener al sospechoso, identificado como J.L.B.B., en una calle próxima a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario