28 mayo 2014

Una obra de Francisco Martín Barea ganadora del 4º Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río’

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha dado a conocer el resultado del 4º Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río’ que se desarrolló durante el sábado 24 de mayo, y cuya entrega de premios tuvo lugar en la tarde del mismo día con la presencia de la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda Segovia, en un acto que tuvo lugar en la Plaza de Andalucía. En total, hubo 74 pintores/as inscritos en este concurso, procedentes de todo el territorio nacional, pero sobre todo andaluces. Desde la organización se ha querido reconocer “la alta calidad de los pintores/as y de las obras, que fueron realizadas en menos de cuatro horas y reflejan la realidad más cercana de Lora del Río”. Esta actividad fue el colofón de la denominada 'Semana de la Pintura' que se ha desarrollado durante esta pasada semana, y que ha aglutinado conferencias y exposiciones de pintura en Lora del Río.

De esta manera, el listado de ganadores de esta cuarta edición es el siguiente:
  • Premio ‘Diputación de Sevilla’: 750 euros (Sujetos a retención conforme a art. 75.3.f RIRPF), para Francisco Martín Barea (Alcalá de Guadaíra).
  • Primer Premio Ayuntamiento de Lora del Río: 500 euros (Sujetos a retención conforme a art. 75.3.f RIRPF), Jaime Jurado Cordón (Lucena, Córdoba).
  • Premio ‘Aeclo’: 350 euros, para Jesús Puente Carretero (Sevilla).
  • Premio ‘Gastrobar La Bicicleta’: 300 euros; Premio ‘Centro Médico de Lora del Río’: 300 euros, para Antonio Cantero Tapia (Málaga).
  • Premio ‘Centro Médico de Lora del Río’: 300 euros, para Daniel Francia Camacho (Sevilla).
  • Segundo Premio Ayuntamiento de Lora del Río: 300 euros, para Daniel Parra Lozano (Los Molares, Sevilla).
  • Premio Infantil “J. Campoamor”: Lote de materiales de pintura, para Blanca Román Santana (Sevilla).







No hay comentarios:

Publicar un comentario