12 mayo 2014

Gran victoria del Lora CF 1-2 en Utrera que lo acerca a la salvación


Partido disputado en el San Juan Bosco ante apenas 200 personas, en una calurosa y primaveral mañana de mayo, donde las comuniones y otros eventos han hecho que fueran pocos los aficionados que se han acercado al municipal utrerano, en torno a medio centenar de aficionados acompañaron al equipo loreño hasta Utrera.
El árbitro del encuentro fue el onubense Gómez Abad, auxiliado en las bandas el Sr. Suero Postigo y el Sr. Casado Rodríguez que pasaron desapercibidos por un partido sin muchos problemas.
El Lora CF se llevó los tres puntos del San Juan Bosco, al ser el que más lo luchó sobre el terreno de juego, el Lora, que aún necesitaba ganar dos partidos para llegar a los 42 puntos, que son los necesarios según su entrenador para conseguir la salvación, con todas estas premisas al final del partido se puede considerar como justa la victoria loreña en un partido con pocas ocasiones de gol, logró la victoria el que más puso sobre el terreno de juego y el que más la buscó.
El partido comenzó con un tempranero gol utrerano de Juanjo en el minuto 4, que parecía que sería el comienzo de una cómoda victoria pero poco a poco el Lora se fue haciendo con el centro del campo, consiguiendo a los pocos minutos (min. 10) el empate a uno obra del número 9 Enrique, que hizo cantar el gol a una cincuentena de aficionados loreños que acompañaron al equipo loreño, el Lora seguía buscando el gol, y lo consiguió en el minuto 60 de partido, a raiz del gol el equipo loreño hizo el otro fútbol, para lograr mantener el resultado y de ahí al final aunque Montoya dio entrada a Xiang y a Valentín para dar más mordiente en ataque utrerano, no ocurrió nada más y se llegó al final del partido con el resultado mencionado de 1-2 festejado por todo lo alto por el equipo loreño y sus aficionados, no en vano les da la salvación virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario