28 mayo 2014

El acto de coronación de la Reina, Mister y Damas de Honor abrirá en la noche del miércoles 28 de mayo la Feria de Lora del Río


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha hecho público la programación de actividades con motivo de la Feria de la localidad, que se prolongarán desde la noche del miércoles 28 de mayo hasta el domingo 1 de junio en el recinto ferial de la Alameda del Río. De esta manera, el miércoles 28 de mayo, y a las once de la noche, tendrá lugar la apertura oficial del Real de la Feria con el tradicional encendido del alumbrado, en el que junto al alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y concejales de la Corporación municipal loreña, estará presente en cantante loreño Sergio Díaz. A las once y media de la noche, y ya en la Caseta Municipal, tendrá lugar el acto –presentado por Curro Guerra- de inauguración de la Feria a cargo del regidor loreño, dando paso posteriormente al acto de coronación de la Reina –Marta Gómez Cuevas- y Damas de Honor –Miriam Luque García y Patricia Garrido González-, y presentación del Mister –Manuel Gámez Luna-. A continuación, actuará el grupo ‘Jarandda’, que también actuará el jueves 29 de mayo a las once y media de la noche.

El viernes 30 de mayo, y a partir de las cuatro y media de la tarde, darán comienzo las actuaciones en la Caseta Municipal con Pepe ‘El Trompeta’; a las once de la noche, el grupo Sinaí; a las doce de la medianoche el grupo ‘Jarandda’, y como actuación estelar de la noche, a la una de la madrugada, el cantante Sergio Contreras.
Por su parte, el sábado 31 mayo las actuaciones serán las siguientes: a las cuatro y media de la tarde, Pepe ‘El Trompeta’, a las once y media de la noche, el Grupo Sinaí; y a la una de la madrugada, actuación de Rocío Guerra y posteriormente Pepe Núñez ‘El Loreño’.
Por último, las actuaciones del domingo 1 de junio, último día de Feria, serán las siguientes: a las cuatro de la tarde, de nuevo Pepe ‘El Trompeta’; a las nueve de la noche, el grupo ‘Jarandda’; a las doce de la medianoche sesión de fuegos artificiales; y a las doce y cuarto de la madrugada, actuación de Bornolero, ganador del programa ‘Lluvia de Estrellas’, y Nicolás García; y cerrando la madrugada, actuación del grupo ‘Jarandda’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario