12 mayo 2014

Bases del concurso de fotografía del cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi de Lora del Río 2014


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado de las bases que regirán el concurso de fotografía del cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi de Lora del Río 2014, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Lora del Río. Las bases son las siguientes:
1. Las imágenes que podrán representar el Cartel de la festividad del Corpus Christi de Lora del Río en 2014, tendrán como tema principal ‘El Corpus Christi de Lora del Río’.
2. El plazo de presentación será hasta el próximo 7 de mayo de 2014 y se podrán entregar en la Casa Hermandad de la Virgen de Setefilla de 11:00 a 13:00 horas.
3. Se presentarán los trabajos, dentro de un sobre anónimo: Un máximo de 3 fotografías por autor en papel fotográfico con unas dimensiones mínimas de 20x25. Las mismas fotografías, en soporte digital, grabadas en un CD, debiendo tener cada fotografía un formato de 50 x 70 cm. con un mínimo de 300 ppp; los datos del autor en el interior de un pequeño sobre cerrado.
4. Se admiten composiciones creativas y montajes de imágenes dentro del mismo formato.
5. Habrá un solo premio por valor de 200 euros y la decisión del jurado será inapelable.
6. Si el jurado, que estará compuesto por los miembros del Consejo Local de H.H. y C.C. de Lora del Río, no viera calidad en los trabajos presentados, dicho premio podría quedar desierto.
7. La fotografía premiada se elegirá el 7 de mayo de 2014 y quedará en propiedad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario