14 mayo 2014

AECLO y el Ayuntamiento de Lora del Río ponen en marcha una nueva edición de ‘Caracoleando por Lora’


El próximo viernes 16 de mayo tendrá lugar el II Pregón del Caracol de Lora del Río.
El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado de la puesta en marcha de una nueva edición (tercera) de la actividad denominada ‘Caracoleando por Lora’, que se desarrollará hasta el próximo 15 de junio, y que supone una de las acciones empresariales de promoción y degustación de nuestra cocina dentro del programa Iniciativas Gastronómicas Loreñas que lleva a cabo AECLO. Esta actividad es organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río (AECLO), en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río.
Tanto loreños como visitantes podrán disfrutar de este plato tan propio de Andalucía en los establecimientos que a continuación se indican, que aderezan, condimentan y cocinan caracoles y cabrillas dándoles su propio sello personal: Abacería El Estanco; Bar Benavides; Bar Centro de Salud; Bar Chico; Bar Murube; Bar Pepito; Bodega los Alemanes; Bodeguita El Portón; La Bodega; La Cervecería; La Garrocha; La Peña Bética; La Peña Sevillista; La Taberna de Currito; Tapeando An Ká Migué; Restaurante Veracruz.
Como novedad en esta edición, la organización sorteará una tablet entre todos los tuits que contengan comentarios o fotos relativos a este evento, y será premiado también el establecimiento más mencionado. Para ello los visitantes podrán ver el hashtag del concurso correspondiente en el mismo establecimiento.
Dentro de esta iniciativa, el próximo viernes 16 tendrá lugar el II Pregón del Caracol de Lora del Río, que ensalzará por las calles de la localidad a partir de las 8 de la tarde y de manera divertida, las particularidades de tan curioso animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario