03 abril 2014

Presentado el equipo ciclista Ekonobike Team en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río


El próximo 8 de junio tendrá lugar la X Marcha Cicloturista ‘Javier Ramírez Abeja’.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido recientemente la presentación oficial del nuevo equipo ciclista Ekonobike Team, equipo de la Peña Ciclista de Lora del Río. El acto contó con la presencia del concejal-delegado de Deportes loreño, Manuel Gómez Nieto, acompañado por el presidente del equipo Manuel Cascales, y el director deportivo del mismo Sergio Naranjo.
Tras la presentación del equipo ciclista, tuvo lugar la presentación también de la X Marcha Cicloturista ‘Javier Ramírez Abeja’, que se celebrará el 8 de junio y que tendrá un recorrido de 117 kilómetros (Lora del Río, Constantina, San Nicolás del Puerto, Cerro Hierro, Las Navas de la Concepción, La Puebla de los Infantes, subida a la Ermita de Nuestra Señora de Setefilla, y Lora del Río). La organización prevé un total de 200 inscritos para esta marcha cicloturista
Según señaló el edil de Deportes, Manuel Gómez Nieto, “en esta edición hay un recorrido muy completo para esta marcha cicloturista, en la que se prevé que hay 200 deportistas inscritos; de esta manera, el Ayuntamiento de Lora del Río apoya y fomenta el deporte con actividades como ésta, dándole continuidad con el paso del tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario