21 abril 2014

Control de Temporada para el Club Axati de atletismo

El pasado sábado 12 de Abril tuvimos participación de atletas del club en un control federativo en las instalaciones de El Fontanar, dicha participación se detalla a continuación: 
Miguel Ángel Torres Plaza: 5.000 metros marcha con una marca de 29.39.65 (mejor marca personal) y en jabalina con un mejor lanzamiento de 25.50. 
Andrés Caro de la Barrera Fernández: Lanzamiento de martillo 27.18, en lanzamiento de peso 10.46 y por último en lanzamiento de disco 20.20. 
Carlos Sánchez Carrera: 1.000 metros obstáculos 3.33.51. 
Adrián Munzón Romero: 80 metros vallas con una marca de 17.79 y en 150 metros lisos 24.15. 
David Munzón Romero: 500 metros lisos con una marca de 1.58.28. 

Con estos resultados tanto Miguel Ángel como Andrés obtienen buenas marcas para afrontar el Campeonato de Andalucía Cadete al Aíre Libre a celebrar en Algeciras (Cádiz) el 14 de junio, el primero en la prueba de marcha atlética y el otro en las pruebas de lanzamientos. 
Por otro lado Carlos obtiene mínima para los 1.000 metros obstáculos en su primera competición al aíre libre (tiene más margen de mejora), dicha mínima es para el Campeonato de Andalucía Infantil al Aíre Libre a celebrar en Almuñecar (Granada) el 7 de junio. 
En cuanto a Adrián se ha quedado a poco más de un segundo para la mínima en los 80 metros vallas (a destacar que es infantil de primer año por lo que su progresión y mejora en esta prueba es a vistas para la temporada siguiente), destacar que ya posee la mínima para los 3.000 metros marcha en el Campeonato de Andalucía Infantil (al mismo donde acudirá con Carlos). 
Destacar que paralelamente a la participación en este control federativo la Escuela del Club Atletismo Axati participaba en la última prueba del Circuito Provincial de Atletismo en Pista de Sevilla, dicha prueba se celebraba en Umbrete, una vez concluida se realizará la final el día 10 de mayo donde esperamos cosechar buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario