25 marzo 2014

Declaración institucional de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Lora del Río ante el fallecimiento del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez


A las 14.30 horas del lunes 24 de marzo ha tenido lugar una Junta de Portavoces de los grupos municipales que conforman la Corporación municipal del Ayuntamiento de Lora del Río, de la que ha salido una declaración institucional ante el fallecimiento del ex presidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez. Dicha declaración institucional dice textualmente:
“Desde el Ayuntamiento de Lora del Río, la Corporación Municipal quiere manifestar el más sentido pésame por el fallecimiento del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y transmitir a su familia nuestro afecto y apoyo en estos momentos.
Adolfo Suárez, supo unir a quienes desde posiciones políticas distintas, en una época difícil, compartían los deseos de libertad, la necesidad de una Constitución y de una democracia donde cupiéramos todos.
Por encima de banderas políticas o ideologías, es de justicia reconocer que el que fue primer Presidente del Gobierno de España de la actual democracia, Adolfo Suárez, se ha ganado un lugar destacado en la historia de nuestro país por méritos propios”.
Asimismo, las banderas del Ayuntamiento de Lora del Río ondean a media asta y con crespones negros por el luto oficial de tres días decretado por el fallecimiento del ex presidente del Gobierno de España Adolfo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario