20 febrero 2014

Buen fin de semana para el club de Atletismo Axati

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA 2.014 Y DE FEDERACIORES JUNIOR Y CADETE  
El pasado domingo 16 de Febrero se celebró en Murcia el Campeonato de España de marcha en ruta individual y paralelamente el Campeonato de Federaciones Junior y Cadete. 
Participaron en el Campeonato dos miembros del Club como son Miguel Ángel Torres Plaza y Alicia Lozano Royano. Alicia comenzó su prueba a las 11:30 horas sobre la distancia de 10 km marcha categoría veterana femenina sobre un circuito de 1 km, el tiempo empleado por Alicia correspondió a 1h.02.40 sobre un circuito optimo y con gran afluencia de público, consiguió el segundo puesto medalla de plata, como muestra la imagen en la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara y el presidente de la Federación Murciana de Atletismo Juan Manuel Molina. 
Alicia sigue cosechando medallas tanto a nivel regional como nacional lo que da muestras de su calidad en la disciplina de la marcha atlética. Miguel Ángel participo a las 13:00 horas en los 5 km marcha categoría cadete masculino, participaba como componente del equipo andaluz, en esta ocasión la marcha atlética le deparó la parte desagradable ya que no finalizó la prueba al ser descalificado, aún así pudo subirse al podium con el equipo andaluz como bronce de España. 
En líneas generales buen fin de semana para el Club, para Alicia felicitaciones y para Miguel Ángel todo el ánimo y apoyo para continuar entrenando porque solo así se consiguen obtener los resultados, próxima estación Campeonato de Andalucía Infantil en Pista Cubierta el próximo 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario