04 febrero 2014

Actividades del Club Atletismo Axati de Lora del Río


El pasado sábado 1 de Febrero tuvimos participación por partida doble de chicos del club en diferentes lugares de la geografía andaluza, por un lado En Córdoba se realizó un control federativo en las instalaciones de El Fontanar, dicha participación se detalla a continuación:
- Adrián de Haro Rodríguez: Triatlón (longitud, 60 metros lisos y peso), 500 metros lisos, todas ellas en categoría alevín masculino, mejoró en todas las pruebas realizadas demostrando una gran proyección para años venideros.
- Carlos Sánchez Carrera: 1.000 metros lisos (3.15.43, mínima para participar en el Campeonato de Andalucía Infantil en Pista Cubierta) y 500 metros lisos (1.27.84)
- Andrés Caro de la Barrera Fernández: Lanzamiento de martillo (29.20, mínima para participar en el Campeonato de Andalucía Cadete al Aíre Libre) y peso (9.75, mejoró su marca en 57 centímetros).
- Andrea Fernández Montero: 60 metros vallas (13.42), martillo (16.25) y 60 metros lisos (10.62) en cadete femenino, nos son grandes marcas pero que merito tiene la gran variedad de pruebas que realiza con mucha solvencia, careciendo de las debidas instalaciones donde entrenarlas.
- Juan José Corona Melo: 60 metros lisos y 500 metros lisos, participó con licencia por un día y la experiencia le fue muy gratificante. Por otro lado hubo que trasladarse hasta el Centro de Tecnificación de Atletismo (Pista Cubierta) en Antequera (Málaga) para realizar un control federativo de marcha atlética, en este caso participaron:
- Laura Cuevas Piñeiro: 3.000 metros marcha (18.19. 42)
- Adrián Munzón Romero: 3.000 metros marcha (20.24.44)
Ambos en categoría infantil, Laura mejoro su anterior marca y adrián se le atraganto un poco el peralte de la pista cubierta, pero por otro lado excelente experiencia de cara a futuras temporadas.
Como demuestran las imágenes (tanto en Córdoba como en Antequera) los chicos disfrutaron de sus respectivas participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario