10 diciembre 2013

En marcha el VI Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que ya está en marcha el VI Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’, una actividad que se incluye en la programación especial de actividades navideña desarrollada en el municipio loreño denominada ‘Vive Lora por Navidad’, en la que participan no sólo el Consistorio loreño sino entidades y asociaciones empresariales de la localidad (AECLO, Las 5 Calles, Comunidad de Propietarios del Polígono Matallana).
Este Concurso de Escaparatismo tiene como objetivo ayudar a presentar las tiendas loreñas como una alternativa de ocio y visita a la localidad, y como consecuencia de ello, potenciar el consumo navideño y dinamizar las distintas zonas comerciales de Lora del Río. En este Concurso podrán participar todas las tiendas de Lora del Río que monten sus escaparates con una ambientación navideña, teniendo como plazo de inscripción hasta el próximo sábado 14 de diciembre.
Asimismo, la organización ha establecido tres premios en metálicos para los comercios que, a juicio del jurado, tengan los escaparates más atractivos dentro de la ambientación navideña: un primer premio de 200 euros; un segundo premio de 100 euros, y un tercer premio de 50 euros. Además a todos los participantes en este Concurso se les obsequiará con una tutorización individual de escaparatismo e imagen comercial. El fallo del jurado se anunciará el 8 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario