23 diciembre 2013

Dieciocho comercios loreños participan en el VI Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, ha informado que ya está en marcha el VI Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’, una actividad que se incluye en la programación especial de actividades navideña desarrollada en el municipio loreño denominada ‘Vive Lora por Navidad’, en la que participan no sólo el Consistorio loreño sino entidades y asociaciones empresariales de la localidad (AECLO, Las 5 Calles, Comunidad de Propietarios del Polígono Matallana).
En concurso participan un total de 18 comercios de la localidad: María del Carmen Recuero, Armería Setefilla, Joyería Setefilla, Alpaso, Chicos, Paqui Carrasco Gutiérrez, Almazán Decoración, El Telar, De Dulce, Agroservicios Esfer S.L., Papelería Copistería F&M, Sueños, Ecobebe, Calzados Ortiz, Zapatería Infantil Andarines, Zapatería Infantil-Juvenil La Jirafa, y Le Blue S.C. El jurado estará compuesto por cinco personas especializadas que pasarán por los comercios adheridos entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, y el fallo será el día 8 de enero de 2014, junto con el premio de la ‘Gran Cesta de Navidad’ del Ayuntamiento de Lora del Río.
Este Concurso de Escaparatismo tiene como objetivo ayudar a presentar las tiendas loreñas como una alternativa de ocio y visita a la localidad, y como consecuencia de ello, potenciar el consumo navideño y dinamizar las distintas zonas comerciales de Lora del Río. En este Concurso han podido participar todas las tiendas de Lora del Río que monten sus escaparates con una ambientación navideña.
Asimismo, la organización ha establecido tres premios en metálicos para los comercios que, a juicio del jurado, tengan los escaparates más atractivos dentro de la ambientación navideña: un primer premio de 200 euros; un segundo premio de 100 euros, y un tercer premio de 50 euros. Además a todos los participantes en este Concurso se les obsequiará con una tutorización individual de escaparatismo e imagen comercial. El fallo del jurado se anunciará el 8 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario