20 diciembre 2013

Celebrada con éxito la XXII Muestra Provincial de Coros y Grupos de Campanilleros de Lora del Río


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha informado de la exitosa XXII Muestra Provincial de Coros y Grupos de Campanilleros que se ha celebrado los días 17 y 18 de diciembre en el Convento de la Limpia Concepción de Lora del Río. Durante estos dos días se han sucedido las actuaciones de los siguientes grupos: Coro Infantil 2º Curso del CEIP Virgen de los Reyes (Lora del Río), Coral Mixta Centro de Día de Mayores (Villanueva del Río y Minas), Coro del Centro de Día de Mayores (Lora del Río), Coro de Campanilleros Loreños, Coro Infantil 6º Curso del CEIP Virgen de los Reyes (Lora del Río), Coro de Campanilleros ‘Jara y Romero’ (Lora del Río), Coro de Campanilleros de Peñaflor, y Coro Nuestra Señora de Setefilla.
Asimismo, el primero de los días tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Tarjetas Escolares de Navidad, resultando ganadores con el primer premio de 50 euros canjeables en material escolar, Pedro Romero Rizo (2º Curso, CEIP Virgen de los Reyes), y con el segundo premio de 25 euros canjeables en material escolar, Guillermo Ortega Blázquez (1º Curso, CEIP Virgen de los Reyes). Los premios fueron entregados por la concejala-delegada de Educación y Cultura, Ana María Rueda Segovia.
Además, el martes 17 de diciembre, el Ayuntamiento de Lora del Río tributó un merecido homenaje al Coro de Campanilleros Loreños, porque este año cumple el 25 aniversario de su creación, y se les entregó un detalle por parte de la edil loreña Ana Rueda Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario