14 octubre 2013

El C.BM Lauro se adjudicó el VIII Trofeo Ángel Lira, al imponerse al Mantecados La Muralla Estepa, por 34-31

El pasado sábado 12 de octubre, se celebró en nuestra localidad, una nueva edición del Trofeo de Balonmano “Ángel Lira”. En esta ocasión se disputó a un solo partido, enfrentándose el equipo Senior del C.BM Lauro de Segunda División Nacional al equipo estepeño de 1ª Andaluza Senior Mantecados La Muralla Estepa. La semana anterior fue el Lauro, el que visitaba la localidad de Estepa, para disputar un partido amistoso de pre-temporada, perdiendo por una diferencia de 8 goles, 32-24. Por lo que, había que realizar en Lora un buen encuentro para doblegar al equipo estepeño.
En la primera mitad, el equipo loreño, gracias a un juego rápido y vistoso, y a la calidad individual de algunos de sus jugadores, consiguió una diferencia de goles suficiente, que le permitió en la segunda mitad relajarse en exceso, ganando el partido por pocos goles de diferencia. Los jugadores estepeños lograron muchos de sus goles, por la falta de intensidad y agresividad en defensa de los loreños, era fácil ver como los laterales visitantes se paseaban por delante de la defensa loreña, sin oposición alguna, logrando lanzar en casi todas las situaciones en seis metros. Las numerosas exclusiones, por dos minutos, que sufrieron los jugadores del Lauro, sobre todo en la segunda mitad, no fueron aprovechadas por el equipo estepeño, ya que, aunque se acercaron en el marcador,  no fueron capaces de darle la vuelta a este.
Los árbitros, en líneas generales estuvieron bien, solo algunas decisiones puntuales fueron protestadas por ambos banquillos. Sí excluyeron a varios jugadores loreños, más en la segunda mitad que en la primera, y algunos jugadores estepeños. Quizás el número de exclusiones, fueron más numerosas que en otras ocasiones. 
Finalizó con este partido la pre-temporada para el Lauro, el próximo sábado 19 a las 17:30 horas comenzará la temporada 2013-2014; enfrentándose al equipo del BM. TRIANA.
En otro orden de cosas, las féminas del equipo Juvenil del C.BM.Lauro disputaron, este domingo 13 por la mañana un partido amistoso, enfrentándose al equipo C.D. Unión Sevilla del barrio sevillano de Amate. El resultado fue de 23-22 a favor de las loreñas en un encuentro muy igualado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario