01 octubre 2013

El Ayuntamiento de Lora del Río convoca el 8º Concurso de Tarjetas de Navidad 2013


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura y Educación, ha informado de la convocatoria del 8º Concurso de Tarjetas de Navidad 2013, dirigido a alumnos/as de los centros educativos de la localidad.
Las bases que regirán este octavo concurso son las siguientes:
  1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en Centros docentes loreños que cursen alguno de los estudios a los que se alude en la Base 2ª.
  1. Se establecen las siguientes categorías:
    • Categoría A: Alumnos de Educación Infantil.
    • Categoría B: Alumnos del I Ciclo de Educación Primaria.
    • Categoría C: Alumnos del II Ciclo de Educación Primaria.
    • Categoría D: Alumnos del III Ciclo de Educación Primaria.
    • Categoría E: Alumnos del Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.
    • Categoría F: Alumnos de Centros específicos de Educación Especial (los/as alumnos/as de integración concursarán en la categoría que a juicio de sus profesores les corresponda.

  1. Las tarjetas tendrán un formato de 21 x 14,8 cm. (Formato A5), deberán versar sobre temas relacionados con la Navidad.
  1. Para la realización de los trabajos pueden utilizarse las técnicas y materiales que cada concursante desee, siempre que no sean susceptibles de deterioro.
  1. El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con la pintura y/o la docencia.
  1. Para todas las categorías se otorgarán dos únicos premios: un vale por valor de 50 euros y 25 euros respectivamente, canjeables en material escolar. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que podrá hacer libre uso de ellos.
  1. La entrega de premios se celebrará el martes 17 de diciembre de 2013, en el Acto de Inauguración de la Muestra de Campanilleros de Lora del Río.
  1. Sólo podrá presentarse una tarjeta por participante en cuyo dorso se incluirá nombre completo del autor/a, su curso y el Centro educativo al que pertenece a efectos de identificación del mismo.
  1. Cada Centro seleccionará un máximo de 10 trabajos por cada una de las categorías establecidas. En ningún caso se podrá aumentar este número.
  1. Las tarjetas participantes deberán entregarse en sobres debidamente cerrados indicando claramente: ‘Concurso de Tarjetas de Navidad 2013’, nombre del Centro Educativo y la Categoría en la que participa. Únicamente serán admitidos al Concurso los trabajos presentados a través de los Centros educativos.
  1. Los trabajos se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Lora del Río (Plaza de España, 1), hasta las 14:00 horas del 22 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario