26 septiembre 2013

Comienza el periodo de inscripción para las Escuelas Deportivas 2013-14 de Lora del Río


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Deportes, ha informado que ha comenzado el periodo de inscripción para las Escuelas Deportivas 2013-2014, que este año ofertan las siguientes disciplinas: aerobic, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol-7, gimnasia rítmica, karate, natación, taekwondo, tenis y voleibol. Para recibir más información e inscribirse hay que dirigirse a la Delegación municipal de Deportes (junto a la Jefatura de la Policía Local), o bien informarse en los centros educativos y en los diferentes clubes de la localidad.

2 comentarios:

  1. Buenos días. He visto que hay varios deportes, entre ellos, me interesa mucho el karate, para mis hijos de 4 años y medio. Me gustaría información respecto a precio, horarios, donde se dan las clases,..etc.....

    Agradecería mucho una respuesta, ya que por mi trabajo no puedo acercarme junto a la jefatura de tráfico y estoy llamando varios días a distintas horas al teléfono 95.580.18.01, en el cual da llamada pero no hay respuesta.
    Gracias
    Un saludo..

    ResponderEliminar