09 julio 2013

Más de 160 menores de Lora del Río y sus pedanías participan en los Talleres de Verano 2013


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Infancia ha informado que más de 160 menores de Lora del Río y las pedanías de El Priorato y Setefilla, están participando en los Talleres de Verano que se han puesto en marcha durante este mes de julio. Asimismo, se está desarrollando un aula especial para menores con discapacidad.
Estos talleres van dirigido a menores de entre 6 y 12 años, y las actividades que se han puesto en marcha son creativas, artísticas y deportivas, además de participar en actividades en la Piscina Pública Municipal los viernes. Estos talleres son patrocinados por la Diputación Provincial de Sevilla.
Los talleres se imparten en el C.P. Reyes de España de Lora del Río, en el Centro Municipal de la pedanía de Setefilla, y en el C.P. San Isidro de El Priorato, y los horarios son: de lunes a jueves de 10 a 13 horas (Lora y El Priorato), y de 11.30 a 14 horas (Setefilla), y los viernes actividades en la Piscina Municipal de 11.30 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario