11 julio 2013

Descubrimiento de un monolito en honor a Antonio Trigo Melo en las instalaciones de la Piscina Pública de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que el próximo viernes 12 de julio, y a partir de las 12 del mediodía, se descubrirá un monolito en honor a D. Antonio Trigo Melo (fallecido en 2007) en una de las esquinas de las instalaciones de la Piscina Pública Municipal (esquina avda. de la Cruz – calle Cabo de Gata). En el acto estarán presentes el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, familiares de Antonio Trigo Melo, así como miembros de la Plataforma Pro-Monolito Antonio Trigo Melo.
En el acto, presentado por Curro Guerra, intervendrán José P. Sanchís Ramírez, Chiqui Díaz, Alejandro Castro Blanco y el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso. Tras el descubrimiento del monolito, se realizará una visita a las instalaciones de la futura piscina cubierta de la localidad.
Antonio Trigo Melo (1930-2007) fue un personaje con especial relevancia en el deporte local, y ya en la sesión plenaria del 30 de enero de 2008, la Corporación municipal loreña acordó denominar con su nombre el recinto de las piscinas de Lora del Río, en reconocimiento a su contribución al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario