25 junio 2013

Del 24 al 27 de junio abierto el plazo de inscripción para los talleres de dibujo y pintura del mes de julio


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura y Educación, ha informado de la organización de unos talleres de verano de dibujo y pintura para el mes de julio, que darán comienzo el 1 de julio y se prolongará hasta el 2 de agosto. El monitor de los talleres será Manuel Nuño y para más información e inscripciones hay que dirigirse a la Casa de la Cultura de Lora del Río en horario de diez y media de la mañana a una de la tarde del 24 al 27 de junio.

De esta manera, los talleres que se impartirán serán los siguientes:
  • Taller de dibujo infantil (animación y el cómic): dirigido a menores de entre 6 y 12 años, con un coste de 25 euros el mes (incluye materiales), y tendrá lugar los lunes, martes y miércoles de 10 a 11 de la mañana.
  • Taller de pintura (óleo y acrílico), para infantil y adultos, desde los 8 años, con un coste de 25 euros el mes (materiales no incluidos), y se impartirá los miércoles y jueves de 10 a 12 de la mañana.
  • Taller de dibujo (grafito y carboncillo), desde los 12 años, con un coste de 25 euros el mes (incluye materiales), y se impartirá los lunes, martes y viernes de 11 a 12.30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario