21 mayo 2013

La Casa de la Cultura acogió la lectura del acta del jurado del Concurso ‘Con Sabor a Lora’


La Casa de la Cultura de Lora del Río acogió en la tarde del lunes 20 de mayo la lectura del acta del jurado del Concurso ‘Con Sabor a Lora’, que ha tenido lugar durante la celebración de la IV Muestra Gastronómica y la VI Edición de Mercaxati. El acto contó con la presencia del presidente de SODEL y concejal-delegado de Desarrollo Económico, Vicente Sodel; la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda; la tesorera de AECLO, Lola Sánchez; el gerente de SODEL, Ángel Cárceles; y el presidente de la Asociación Gastronómica ‘Apolo y Baco’, Antonio Vázquez Cruz.
Este acto, al igual que el Concurso, ha sido organizado por la Sociedad de Desarrollo Local (SODEL) y por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río (AECLO). Así, el presidente de la Asociación Gastronómica Apolo y Baco, Antonio Vázquez Cruz, fue el encargado de dar lectura al acta del jurado, aunque previamente recordó los criterios que se habían tenido en cuenta a la hora de valorar las tapas presentadas al concurso, así como el resultado de la votación popular, que una vez ponderadas, han dado como resultado final la tapa ganadora ‘Solomillo a la almendra’, presentada por la Peña Bética ‘Antonio Hernández Reales’.
El concejal de Desarrollo Económico y presidente de Sodel, Vicente Soler, felicitó a AECLO por “la excelente idea que ha tenido al realizar este concurso y los detalles organizativos que han acompañado al mismo”. Por su parte, la concejala de Educación y Cultura, recordó “que el Ayuntamiento siempre apoya a todos aquellos que les presente una idea, proyecto o actividad que sea de interés general”. También se contó con la presencia de todos los reporteros que han participado en este Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario