06 mayo 2013

El lunes 6 de mayo comienza el curso de organización y formación de voluntariado organizado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Infancia, ha informado de la puesta en marcha de un curso de organización y formación de voluntariado, organizado por la propia Concejalía, la Plataforma de Voluntariado de Sevilla y Diputación de Sevilla. El curso se desarrollará los días 6, 8, 13 y 15 de mayo, de cinco y media a ocho y media de la tarde en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Lora del Río.
El objetivo del curso es formar a los participantes en voluntariado, tratándose temas como: legislación y voluntariado; la acción social voluntaria; el voluntariado; el grupo de trabajo; la acogida; y la programación.
Así, la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Infancia en respuesta a las necesidades sociales y en su tarea de apoyo y promoción de la acción voluntaria, colabora con organizaciones sociales existentes en su ámbito de competencia. Para ello dispondrá de este curso de organización y formación de voluntariado dirigido a las asociaciones sin ánimo de lucro y de carácter social de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario