13 mayo 2013

El Centro de la Mujer informa de la convocatoria de los VII Premios ‘Rosa Regás’ y de la convocatoria de subvenciones a asociaciones


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Infancia, y por medio del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), informa que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha convocado la VII edición de los Premios ‘Rosa Regás’ correspondiente al curso 2012-2013 a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo. La modalidad de premios convocada está destinada a materiales curriculares inéditos, no publicados, presentados y realizados por el profesorado de los niveles no universitarios, que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentre prestando servicios en centros públicos cuya titularidad corresponda a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Más información en el BOJA nº 87 de 7 de mayo de 2013.

Asimismo, el CMIM informa que el Instituto Andaluz de la Mujer ha convocado la concesión de subvenciones a Asociaciones y Federaciones de Mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social y la promoción de la igualdad de género para el año 2013. El plazo de solicitudes finaliza el día 2 de junio de 2013. Para más información hay que acudir al Centro Municipal de Información a la Mujer de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario