12 abril 2013

Inaugurado Mercaxati 2013 y la Feria de la Tapa de Lora del Río

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Sevilla, Lola Bravo García, acompañada por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, el presidente de SODEL y concejal-delegado de Desarrollo, Vicente Soler, además de una nutrida representación de la Corporación municipal loreña, fue la encargada de inaugurar en la mañana del jueves 11 de abril en la Plaza de la Chimenea, la VI Feria del Pequeño Comercio y del Empresariado Local ‘Mercaxati 2013’ y la IV Muestra Gastronómica de Lora del Río ‘Con sabor a Lora’, que se desarrollará hasta el próximo domingo 14 de abril.
Para la vicepresidenta de la Diputación, Lola Bravo, "es fundamental apoyar este tipo de iniciativas en los municipios de la provincia de Sevilla, puesto que es sinónimo de creación de empleo y sobre todo de empuje empresarial para nuestros empresarios y comerciantes en estos tiempos que vivimos". Por su parte, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, señaló que "de nuevo el Ayuntamiento de Lora del Río demuestra su compromiso con el empresariado local a la hora de apostar por este evento que tanto éxito ha tenido en nuestro municipio en ediciones pasadas".
‘Mercaxati 2013’ da cabida a 37 stands comerciales de empresas ubicadas en Lora del Río, donde se podrán adquirir todo tipo de productos y servicios, y en las que se podrá hace un recorrido al tejido comercial y empresarial de este municipio sevillano. En la muestra ‘Con sabor a Lora’ participarán un total de 11 restaurantes y bares de Lora del Río, con una variada carta de típicas tapas loreñas a un precio muy asequible.
Para facilitar la visita a ambas muestras, el Ayuntamiento de Lora del Río ha firmado un convenio con RENFE-Cercanías para patrocinar una serie de trenes durante el fin de semana que se celebran, así como con la empresa loreña de autobuses Transportes Molina que trasladará gratuitamente a los visitantes que vengan en tren desde la Estación de Renfe a la Plaza de la Chimenea. Así, los trenes patrocinados por el Ayuntamiento de Lora del Río serán para el sábado 13 y domingo 14 de abril, saliendo de la Estación de RENFE Cercanías de Utrera a las 12.35 ambos días y llegando a Lora del Río a las 13.52; y la vuelta serán a las 17.30 y a las 19.05 (este sólo gratis el sábado) desde la Estación de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario