16 abril 2013

Bases para la elección del Míster, Reina y Damas 2013 de la Feria de Lora del Río


La elección de la Reina y Damas de la Feria de El Priorato tendrá lugar el sábado 20 de abril.
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha presentado las bases que rigen la elección del Míster, Reina y Damas 2013 de la Feria de la localidad. Las bases son las siguientes:
  1. Pueden participar aquellas chicas y chicos mayores de 16 años o que los cumplan en el curso de 2013 y que residan en el término de Lora del Río.
  1. La inscripción se hará en el Ayuntamiento de Lora del Río antes de las 14.00 horas del viernes 26 de abril, debiendo acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y, en caso de ser menor de edad, con la autorización firmada del padre/madre o tutor.
  1. El Acto de Elección tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril a las 8 de la tarde en el Salón del Club Natación Axatiana (Alameda del Río).
  1. El Míster, Reina y Damas 2013, deberán aportar una fotografía de estudio a color (10x15 cms., tamaño mínimo) antes del jueves 2 de mayo en la Casa de la Cultura, ésta será la que aparezca publicada en la Revista de Feria de Lora del Río 2013.
  1. No se admitirán solicitudes fuera del plazo recogido en estas bases.
  1. De la composición del Jurado se informará antes del comienzo del Acto de Elección.
  1. La decisión del Jurado será inapelable.
Asimismo, el próximo sábado 20 de abril tendrá lugar la elección de la Reina y Damas de la Feria de El Priorato 2013, siendo las inscripciones en el Hogar del Pensionista antes del viernes 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario