05 marzo 2013

Éxito loreño en Campeonato de España de marcha en ruta y en el Campeonato de Federaciores junior y cadete de Atletismo

El pasado domingo 3 de Marzo se celebró en Murcia el Campeonato de España de marcha en ruta individual y paralelamente el Campeonato de Federaciones Junior y Cadete.
A nuestra atleta Alicia Lozano Royano, ya consumada especialista en marcha atlética le hemos sumado un atleta más perteneciente al club como es Miguel Ángel Torres Plaza participando en un Campeonato Nacional en Ruta.
Nuestra atleta Alicia Lozano consiguió el segundo puesto (medalla de plata como muestra la imagen) en la categoría de Veterana femenina W40 sobre una distancia de 10 km sobre un circuito urbano de 1 km. Alicia sigue cosechando medallas tanto a nivel regional como nacional lo que da muestras de su calidad en la disciplina de la marcha atlética, próxima parada Campeonato de Europa de Veteranos en Pista Cubierta (18 al 24 de marzo). El tiempo empleado por Alicia correspondió a 1h.02. 24 sobre un circuito óptimo y con gran afluencia de público.
Miguel Ángel participo en los 5 km marcha categoría cadete masculino sobre un circuito de 1 km, realizando un tiempo de 31.01, los nervios le jugaron una mala pasada ya que nada más comenzar sobre el kilómetro uno le apareció flato que le hizo no rendir como en él se esperaba. Pero la gran sorpresa que nos deparaba el día seria que debido a un error de organización en las inscripciones y a la retirada de un atleta andaluz, Miguel Ángel puntuaba como tercer andaluz llegado a meta lo que le sirvió al equipo andaluz alzarse con el subcampeonato de España Cadete por Comunidades.
En definitiva unos resultados espectaculares como son un subcampeonato individual en categoría veterana para Alicia y un subcampeonato por comunidades en categoría cadete masculino con Andalucía para Miguel Ángel a todo esto hay que val orar que el entrenador de ambos (Richi) se desplazó en calidad de entrenador personal del club y una vez en el Campeonato hizo la función de ayudante del seleccionador andaluz de marcha atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario