19 febrero 2013

El Proyecto Ribete prepara nuevos talleres de actividades del 22 al 24 de febrero


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Infancia, ha informado que el Proyecto Ribete ha preparado una serie de talleres para el próximo fin de semana, del 22 al 24 de febrero, donde habrán actividades como cine, informática, baloncesto, multiaventura, etc., y todo dirigido para jóvenes de entre 12 y 16 años de la localidad. De esta manera, las actividades previstas son las siguientes:
  • Viernes 22 de febrero: de 5 a 6 de la tarde, aprendizaje de nuevas tecnologías en el Centro Guadalinfo de la localidad; y a las 7.30 de la tarde cine con la exhibición de la película ‘El mundo es nuestro’.
  • Sábado 23 de febrero: de 10 de la mañana a 1 de la tarde Liga de Fútbol permanente del Ribete, en el Polideportivo; de 4 a 6 de la tarde patinaje en el Paseo del Colesterol; y de 6 de la tarde a 9 de la noche, Torneo Permanente de Baloncesto 3 x 3.
  • Domingo 24 de febrero: de 10 de la mañana a 5 de la tarde, actividades de Multiaventura en la Dehesa Matallana (esta actividad se realizará una vez al mes en el Parque de la Matallana, el resto de domingos se desarrollará en las dependencias del Proyecto Ribete junto a la Polideportivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario