19 febrero 2013

El Ayuntamiento apoya las medidas aprobadas por la Junta de Andalucía para favorecer la creación de empleo


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del concejal-delegado de Empleo, Juan Miguel Parra, ha realizado una valoración “muy positiva” del conjunto de medidas extraordinarias presentadas por la Junta de Andalucía para favorecer la creación de empleo, proyecto dotado con más de 500 millones de euros para todo el territorio andaluz. La iniciativa, presentada y aprobada en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, incorpora 21 acciones para amortiguar los efectos de la crisis y el deterioro del mercado laboral. Su desarrollo supondrá la creación de 42.000 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 150.000.
Así, según el edil de Empleo, Juan Miguel Parra, “esta iniciativa lógicamente beneficiará a los vecinos y vecinas de Lora del Río, y desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento seguiremos trasladando la información necesaria sobre todas estas iniciativas que sean generadoras de empleo, de tal forma que los canales de difusión municipal colaboren con todas las administraciones públicas en beneficio de los loreños y loreñas para que puedan acogerse a cualquier tipo de ayuda en materia de empleo ”. Señalar asimismo que el equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Lora del Río aprobó recientemente en el Pleno de la Corporación una moción de petición del plan especial de empleo.

“A partir de ahora los ciudadanos y ciudadanas de Lora del Río tienen que estar pendientes de las gestiones administrativas pertinentes para acogerse a estas ayudas en materia de empleo”, aseguró Parra. En este sentido, “mostramos nuestro apoyo a esta iniciativa planteada por la Junta de Andalucía, así como a todas aquellas de otras administraciones públicas que tengan como objetivo la creación de empleo”, ultimó el edil de Empleo. De esta manera, la Junta de Andalucía informará de todas estas iniciativas generadoras de empleo en su página web http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo.html..

No hay comentarios:

Publicar un comentario