16 enero 2013

Presentación oficial del ‘XV Aquí hay miga gratis de Lora del Río’ el jueves 17 de enero en la Diputación de Sevilla


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que el próximo jueves 17 de enero, y a partir de las once de la mañana en la Sala de Prensa de la Diputación Provincial de Sevilla, tendrá lugar la presentación oficial del ‘XV Aquí hay miga gratis de Lora del Río’. En el acto de presentación estarán el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Sevilla, Dolores Bravo García; y el hermano mayor de la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río, Manuel Corona.
Esta edición de las migas de Lora del Río tendrá lugar el domingo 27 de enero a partir de las doce y media de la mañana en la Caseta Municipal del recinto ferial, donde podrán degustarse un exquisito plato de migas, teniendo en cuenta que se elaborarán 1.600 kilos de migas, lo que supone la mayor cantidad de migas cocinadas en España. Esta actividad es organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río y la Hermandad del Santo Entierro conjuntamente.
Asimismo, durante la presentación oficial de las Migas se procederá a la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lora del Río y RENFE-Cercanías para el patrocinio de una serie de trenes durante el día de las Migas, el 27 de enero, para que determinados trenes sean de acceso gratuito a todos/as aquellos/as viajeros/as que tengan como destino las Migas de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario