29 enero 2013

El delegado territorial de Deporte visita las obras de mejora realizadas en las instalaciones del Polideportivo


El delegado territorial de Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo, acompañado por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el concejal-delegado de Deportes, Miguel Ángel Nogales, ha realizado una visita en la mañana del miércoles 23 de enero a las obras de mejora realizadas recientemente en las instalaciones del Polideportivo municipal de Lora del Río. En concreto, se han invertido entorno a 22.000 euros en obras de vallado, pintura, acondicionamiento exterior del Pabellón así como en diversos arreglos en las instalaciones deportivas.
Así, el delegado territorial de Deporte, Francisco Díaz, valoró “muy positivamente” las obras de mejoras realizadas en estas instalaciones y recalcó “la limpieza y buena organización que se denota en estas infraestructuras deportivas de Lora del Río”. “Toda inversión que se realice en este tipo de infraestructuras se está realizando a su vez en salud para los vecinos y vecinas del municipio, puesto que el deporte en salud y vida sana”, remarcó Francisco Díaz.
Tanto el alcalde de Lora del Río como el concejal-delegado de Deportes señalaron “la importante inversión que desde el Ayuntamiento de Lora se está realizando por y para el deporte del municipio, puesto que tenemos que asegurar que nuestros jóvenes y los que no lo son tanto tengan unas instalaciones al máximo nivel para la práctica deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario