09 enero 2013

El alcalde de Lora del Río firma diez convenios de colaboración con sendas asociaciones y clubes deportivos de la localidad


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río acogió en la noche del jueves 20 de diciembre la firma de los convenios de colaboración entre el Consistorio loreño y diez clubes y asociaciones de la localidad. El acto estuvo presidido por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y los ediles de Deportes, Miguel Ángeles Nogales, y de Salud y Consumo, Carmen Reyes Varo. Estos convenios de colaboración fueron suscritos con las siguientes asociaciones y clubes loreños: Lora C.F.; C.D. El Priorato; Club Natación Lora del Río – Los Delfines; Club Balonmano Lauro; Sociedad Deportiva Loreña de Fútbol Sala; Club Deportivo Cerro Balompié Fútbol Sala; Club Atletismo ‘Axati’; ASAENES – FAISEM; Asociación de Alzheimer ‘Virgen de Setefilla’; y Asociación de Fibromialgia.
Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “con la firma de estos diez convenios de colaboración estamos fortaleciendo la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento de Lora del Río y los diferentes clubes y asociaciones del municipio, puesto que esta firma supone un compromiso por parte de ambas partes para la puesta en marcha de iniciativas, actividades y eventos que dinamizan el tejido social de la localidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario