30 noviembre 2012

El Parque Central de Lora del Río acogerá el sábado 1 de diciembre la Muestra Gastronómica y de Artesanía Loreña ‘ArteAxati’


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado de la organización de la Muestra Gastronómica y de Artesanía Loreña ‘ArteAxati’ para el sábado 1 de diciembre. Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de SODEL y las concejalías de Desarrollo, de Cultura y de Urbanismo, conjuntamente con las asociaciones de empresarios y comerciantes AECLO, Las Cinco Calles, la Comunidad de Propietarios del Parque Industrial Matallana, y la Asociación de Vecinos Centro Histórico. Este evento tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de doce de la mañana a ocho de la tarde en el Parque Central de Lora del Río, y tiene como objeto la venta directa al público de productos gastronómicos y artísticos hechos en Lora del Río.
Esta actividad se incluye en un plan municipal de fomento y puesta en marcha de acciones encaminadas al desarrollo del empresariado y comercio de Lora del Río, en un lugar donde puedan presentar sus productos realizados en el propio municipio loreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario