29 octubre 2012

La actuación de Beatriz Romero continúa el sábado 27 de octubre el IX Festival Ciclo 2012 ‘Conocer el Flamenco’ en Lora del Río


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha informado de la organización del denominado IX Festival Ciclo 2012 ‘Conocer el Flamenco’, que se realiza en colaboración con la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’ de Lora del Río. 
Todas las actuaciones tendrán lugar a las diez y media de la noche en la sede de la Peña Flamenca ‘El Laurel’ en la Alameda del Río y en la pedanía loreña de El Priorato.

De esta manera, las actuaciones previstas por el Ciclo son las siguientes:
  • Sábado 27 de octubre: al cante, Beatriz Romero (Huelva), a las diez y media de la noche en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’.
  • Sábado 3 de noviembre: al cante, Miguel Fajardo (Sevilla) y Mario Alcalá (Alcalá de Guadaíra), y al toque Víctor Montes; a las cinco y media de la tarde en la Residencia de Ancianos ‘Ave María’ y a las diez y media de la noche en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’.
  • Sábado 10 de noviembre: al cante, Rubito de Paradas (La Puebla de Cazalla), a las diez y media de la noche en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’.
  • Viernes 16 de noviembre: al cante, Paco Moya (Carmona), y al toque Manuel ‘El Peroles’ (Carmona), a las diez y media de la noche en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’.
  • Sábado 24 de noviembre: al cante, Gema Jiménez (Jaén) y al toque Eduardo Rebollá (Sevilla), a las diez y media de la noche en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’.
  • Sábado 1 de diciembre: al cante, Marcelo Sousa (Guillena) y al toque, Víctor Montes; a las siete de la tarde en el Centro de Día de Mayores de Lora del Río, y a las diez y media de la noche en la Peña Cultural Flamenca ‘El Laurel’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario