04 junio 2012

Más de 150 personas participan en el VI Torneo de Baloncesto 3 x 3

Recientemente ha tenido lugar la sexta edición del Torneo de Baloncesto 3 x 3 que anualmente organiza el Ayuntamiento de Lora del río, a través de la Concejalía de Juventud y del Proyecto Ribete. Esta nueva edición contó con varias novedades, entre ellas, el cambio de lugar de celebración del torneo, siendo la popular Plaza de la Chimenea el lugar elegido en esta ocasión. Por otro lado, el horario también fue una novedad con respecto a otras ediciones anteriores. En esta ocasión, el evento deportivo comenzó a las siete y media de la mañana y finalizó a las tres y media de la madrugada, destacando la gran afluencia de público hasta altas horas de la madrugada.

En el torneo participaron 150 personas de entre 8 y 40 años, destacando la afluencia de muchos adolescentes loreños e incluso de otras localidades de alrededor (Cazalla de la Sierra, La Puebla de los Infantes, Peñaflor, Cantillana y Osuna), y de de la capital hispalense.
 Los resultados del Torneo fueron los siguientes: 
  Senior: Campeón, el equipo 'Bad Boys' (integrado por miembros de Lora del Río y de Cazalla de la Sierra); subcampeón, el equipo 'Aay' (Sevilla).
  Cadetes: Campeón, La Puebla; subcampeón, La Puebla B. 
  Infantil Masculino: Campeón, Los Lacasitos (Lora del Río); subcampeón, 'Ya huele a Feria' (Lora del Río). 
  Infantil Femenino: Campeonas, Unicornios (Lora del Río); subcampeonas, Potoma (formado por niñas de Lora del Río y de El Priorato). 
  Alevín-Minibasket: Campeones, Lora Baloncesto A; subcampeones, Lora Baloncesto B. El Torneo estuvo animado por diferentes concursos, resultando ganadores los siguientes: 
  K.O.: los ganadores fueron Salvador Rodríguez y Manolo Arjona, de Lora del Río.
  Mejor tirador/a, ganadora Laura Rodríguez, de El Priorato. 
  Triples: ganador Mario, de Osuna. 
  Mejor jugador del Torneo: Juan Manuel Méndez, de Setefilla.  Mejor familia: familia de Samuel Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario