15 junio 2012

Ismael, el líder de la zaga, renueva con el Lora

El tiempo es oro, deben haber pensado en Lora del Río porque el conjunto rojiblanco suma y sigue en la planificación para la próxima temporada. Ayer se produjo la renovación de un estandarte dentro del vestuario ribereño. Se trata de Ismael, central y capitán del Lora, que de esta manera ha demostrado su compromiso con el conjunto de su localidad natal, además, la campaña pasada fue indiscutible en el esquema de Lili Rivero.
Desde que se oficializara la contratación del nuevo técnico, el tomareño Manuel Luque, la secretaría técnica loreña se ha apresurado a ‘atar’ a los puntales del equipo; ya se hizo con el habilidoso delantero Migue hace apenas unos días, que era una petición expresa de Luque así como la de apuntalar cuanto antes la zaga rojiblanca. No en vano, no quedarán ahí las llegadas, puesto que ayer se firmó también a un nuevo futbolista que será presentado mañana como nuevo jugador de la entidad ribereña. 
La secretaría técnica del Lora ha preferido no desvelar el nombre de dicha adquisición a la espera de la presentación oficial. El conjunto que preside Juan Corona está siendo uno de los que más prisa se está tomando en Primera Andaluza a la hora de conformar la plantilla para la temporada 2012/13. Desde la llegada de Manuel Luque se trabaja a destajo en la entidad ribereña para satisfacer a su nuevo entrenador sobre el que tantas esperanzas hay puestas de cara a la nueva campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario