12 junio 2012

El Ayuntamiento felicita a los jóvenes atletas del Club de Atletismo Axati


El Ayuntamiento de Lora del Río quiere felicitar al Club de Atletismo Axati por los últimos logros deportivos alcanzados este pasado fin de semana en sendas competiciones celebradas en Cádiz y en Málaga. En el primero de los casos, el pasado sábado 9 de junio se celebró en la localidad gaditana de Algeciras el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín de Pista al Aire Libre, donde se reunieron más de 600 deportistas de estas dos categorías. Así, el Club de Atletismo Axati consiguió que tres de sus miembros pudieran participar en este Campeonato, con los siguientes resultados:
 -  Laura Cuevas Piñeiro: Campeona de Andalucía de 2 kilómetros marcha en categoría alevín femenino con una marca de 11.39.66; le colgó la medalla el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca.
 -      María Rueda Martín: 6ª clasificada en los 3 kilómetros marcha en categoría infantil femenino con un tiempo de 18.19.68.
 -       Miguel Ángel Torres Plaza: 8º clasificado en los 3 kilómetros marcha en categoría infantil masculino con un tiempo de 18.49.54.
 Por otra parte, el domingo 10 de junio tuvo lugar en Málaga el Campeonato de Andalucía Sub-20 de Pista al Aire Libre donde participaron los jóvenes atletas loreños Samuel Torres Bernardino y Antonio Manuel Morillo García (entrenado por Manuel Márquez “Richi”), el cual se hacia con la medalla de bronce en los 110 metros vallas con un tiempo de 15.64, lo que le hace a la vez conseguir la mínima para participar en los Campeonatos de España Junior de Pista al Aire Libre a celebrar los días 23 y 24 de junio en Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario