22 mayo 2012

Normativa municipal para regular el tradicional paseo de caballos de la Feria de Lora del Río 2012

El Ayuntamiento de Lora del Río ha publicado un Bando de Alcaldía referente al tradicional paseo de caballos durante la Feria 2012, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio. De esta manera, las normas que regirán este paseo de caballos son las siguientes: 
 1. El Paseo de Caballos en el recinto ferial podrá efectuarse desde el jueves día 31 de mayo hasta el domingo día 3 de junio entre las 13.00 horas y las 19.00 horas. 
 2. Los caballos y carruajes que participen en el paseo deberán hacerlo por la calzada, sin entrar en la zona de atracciones y sin utilizar en ningún caso el paseo central peatonal ni los acerados. 
 3. En todo momento los animales o carruajes deben encontrarse bajo control de un adulto y su circulación debe efectuarse al paso, no estando permitidas velocidades superiores al paso de una persona ni movimientos bruscos o pasos de exhibición que generen inseguridad en el resto de usuarios. 
 4. El animal que no pueda mantener una actitud tranquila y controlada debe abandonar inmediatamente el recinto ferial. 
 5. Todos los animales participantes deben ir acompañados de la documentación correspondiente al mismo de acuerdo con la normativa vigente, y en especial la tarjeta sanitaria y el seguro de responsabilidad civil. Documentación que podrá ser requerida en cualquier momento por los agentes de la autoridad encargados de la seguridad en el recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario