24 mayo 2012

Multitudinario acto de presentación de la Revista de la Feria de Lora del Río 2012

La tradicional presentación de la Revista de la Feria de Lora del Río volvió a ser un acto multitudinario, donde gran cantidad de loreños y loreñas se agolpaban en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal en la tarde del martes 22 de de mayo para recibir un ejemplar de dicha publicación. 
El acto contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y la concejala-delegada de Cultura y Festejos, Ana María Rueda Segovia. La presentación inicial corrió a cargo de la edil de Cultura loreña, Ana María Rueda, que dio la bienvenida al numeroso público que llenaba el Salón de Actos de la Biblioteca Pública, dando paso a continuación al regidor loreño. En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, valoró “muy positivamente” el trabajo conseguido “en esta nueva publicación” de la Revista de Feria. 
“La Revista de la Feria de Lora del Río es un escaparate de lo acontecido en nuestro municipio en el último año, de mayo a mayo, por lo que es un repaso de los hechos acaecidos”, aseguró Reinoso. La Revista de la Feria de Lora del Río 2012 cuenta con 76 páginas a todo color, y en ella se recogen, entre otros contenidos, los Saludas del alcalde de Lora del Río, la concejala-delegada de Cultura, el presidente de la Junta de Andalucía y el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla; artículos de particulares, asociaciones y entidades sociales de Lora del Río; imágenes de las reinas y damas de honor de las ferias de Lora del Río, Setefilla y El Priorato; imágenes de hechos importantes acaecidos en el último año; una crónica del acto de concesión de los Títulos de Hijos Predilectos de la Villa a Gracia Montes y Rogelio Reyes; y artículos de las diferentes hermandades de Lora del Río. 
La Revista de Feria es editada por el Ayuntamiento de Lora del Río, cuenta como coordinadores con José Manuel Cumplido López y Ana María Vilanova García, y como consejo de redacción a: Manuela Castillo Soler, Emilio Morales Ubago, Setefilla Navarro Rodríguez y Antonio Rodríguez Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario