03 mayo 2012

Los niños/as de 6 años podrán entrar gratis en la Piscina

Los niños/as de 6 años podrán entrar gratis en la Piscina Municipal con un carnet confeccionado por el Ayuntamiento de Lora del Río El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Deportes, ha informado que según la ordenanza municipal, los niños y niñas menores de 7 años, tienen derecho a entrada libre a la Piscina Pública Municipal en la temporada de baño, siempre que vayan necesariamente acompañados de una persona mayor de edad. No obstante, los niños y niñas de 6 años, para poder tener acceso a la piscina, habrán de presentar un carnet que a tales efectos será confeccionado por el Ayuntamiento de Lora del Río (salvo que el niño o niña posea su propio DNI). 
 De esa manera, para que sea confeccionado el carnet, se deberá aportar en la Delegación de Deportes (c/ Hinojo), y con fecha comprendida desde el 14 al 18 de mayo: - La parte inferior del documento elaborado por la Concejalía de Deportes con los datos del niño o niña y datos de contacto. - Una fotografía tamaño carnet del niño o niña con nombre y apellidos en el reverso. 
 Los niños y niñas de 6 años de edad no podrán entrar de forma gratuita a la Piscina Pública Municipal si no presenta este carnet o el suyo propio (DNI) que acredite su edad y vaya acompañado de una persona mayor de edad. El carnet ya confeccionado se entregará en la Delegación de Deportes el 18 ó 19 de junio en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario