25 mayo 2012

Cincuenta jóvenes del Proyecto Ribete y del Plan de Barrios han participado en una actividad de multiaventura organizada por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, ha organizado en la tarde del miércoles 23 de mayo una actividad de multiaventura con los niños/as del Plan de Desarrollo en Zonas Vulnerables y del Proyecto Ribete, todos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Esta actividad se desarrolló en las dependencias del Proyecto Ribete y en el Polideportivo Municipal de Lora del Río desde las seis de la tarde a nueve de la noche.
En total han participado 50 niños y jóvenes de la localidad, que se organizaron por equipos. La actividad ha constado de un rocódromo, tirolina, carreras de sacos (grupal), tiro al arco y trabajo en equipo con un paracaídas y una pelota. En esta actividad lúdica y de convivencia han participado jóvenes tanto de la pedanía de El Priorato, Barriada Nuestro Padre Jesús y Las Viñas, además de los alumnos/as de los talleres del Proyecto Ribete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario